La UD Alhameña tropieza en la Bombonera de Jayena



El equipo sénior perdió 1-2 ante el CD Jayena, el equipo benjamín ganó su encuentro, el cadete tropezó ante Baza mientras que los equipos alevín y juvenil FS empataron sus respectivos partidos.

 La UD Alhameña volvía a la competición tras la finalización de la liga, esta vez en la Copa Diputación en un triangular que los enfrenta a Jayena y Comarcal. La primera cita era en Jayena, en la Bombonera, en una cita que esperaban los locales con especial ilusión y eso se notó desde el primer minuto. Jayena salió en tromba y la UD Alhameña dormida, fruto de este empuje inicial llegaron los dos goles del equipo local, prácticamente similares, en dos saques laterales de banda que la defensa y Serrano no acertaron a despejar llevando el 2-0 al marcador. El juego, aunque infructuoso lo ponía la UD que veía como una y otra vez estrellaba el balón en el larguero de la portería de Jayena. El gol que recortaría distancias llegaría en el minuto 38 tras una falta lateral lanzada por Jorge. Tras este gol se llegaría al descanso sin nada más que destacar.

 Tras la reanudación, la UD Alhameña salió mejor, a punto estuvo de empatar en varias ocasiones claras erradas, pero, poco a poco, la gasolina se fue acabando en las filas alhameñas y a punto estuvo Vico de hacer el tercero para Jayena. Los alhameños no pudieron hacer más y el marcador ya no se movería. Al final, Jayena 2-1 UD Alhameña, aunque no cambia nada ya que ambos equipos siguen dependiendo de sí mismos para conseguir la primera plaza del grupo.

Equipos filiales

 El equipo benjamín ganó 2-4 en Láchar, una difícil salida ante un buen rival. La UD salió mejor al terreno de juego y, Damián y Hugo adelantaron a los de Pedro antes del minuto 5. Láchar reaccionó recortando distancias tras un buen gol, aunque Raúl volvió a alejar a la UD en el marcador. Al final, un gol más de Javier Guerrero dejaba el cuarto y definitivo gol llevando tres puntos más a las arcas de la UD Alhameña

 El equipo alevín empató ante el Granada CF 2-2 en un muy buen partido del equipo alhameño. La UD se puso por delante 0-2 con goles de bella factura de Yago. Así acabaría la primera mitad. Tras el inicio, de nuevo la UD marcaría otro gol, por medio de Diego Morales aunque no fue concedido por lo que no se movería el marcador. En tres minutos la renta se esfumaría gracias a dos goles de los locales. El partido, a pesar del empate fue de los mejores del año por lo que el equipo sigue en línea ascendente.

 El equipo cadete cayó en el Municipal de la Joya ante Baza. El equipo alhameño está sufriendo, las bajas en su plantilla contando con pocos efectivos para la disputa de los encuentros del tramo final de temporada. Mientras duró la batería en las filas de Duncan el equipo jugó bien y resistió el empuje de los visitantes pero ya cuando el partido llegaba al descanso se adelantaría Baza dejando a los alhameños con la moral por los suelos. En la segunda mitad anotarían uno más que dejaría el marcador en el definitivo 0-2.

 El equipo juvenil FS empató ante el Loja FS en un partido que, desde el principio estuvo a favor de la UD. Josi puso el 1-0 en el minuto 6, eso hizo que el equipo visitante presionara provocando que la UD se sintiera incómoda perdiendo muchos balones en la zona de creación. En una de las innumerables pérdidas de balón llegó el empate. El 2-1 llegó tras ejecutar una jugada ensayada de córner por medio de Balta. El 3-1 llegaría justo antes del descanso. Con ese marcado la segunda parte parecía plácida, pero nada de eso ocurrió ya que la UD salió adormilada y Loja lo aprovechó recortando distancias obligando, así, a pedir un tiempo muerto. Tras la interrupción José Manuel anotó el 4-2 que parecía cerrar el partido. Dos nuevos errores en el manejo del balón por parte de los alhameños hicieron que, incomprensiblemente el marcador se pusiese 4-4 dejando helados a los alhameños. Este resultado no empaña la grandísima imagen de los alhameños, la próxima cita será el fin de semana que viene ante el tercer clasificado, Villanueva Mesía.

Imágenes del Jayena-UD Alhameña






Arriba el Jayena CF, abajo la UD Alhameña




Banquillos de ambos equipos, arriba el Jayena CF, abajo la UD Alhameña




























La afición del Jayena CF animando a su equipo










La primera parte terminó 2-1, que sería el resultado final

La afición alhameña desplazada a Jayena, animando a su equipo











Los dos equipos se saludan deportivamente al final del encuentro


Vico, al final del partido, contento con el triunfo de su equipo, el Jayena CF

Fotos: José Ramos Pedrosa y Juan Cabezas

 
Próximo fin de semana:

En casa:
- BENJAMÍN – Huétor Tájar.
- ALEVÍN – Huétor Tájar.
- INFANTIL FS – Cájar.
- JUVENIL FS – Villanueva Mesía.

Fuera de casa:
- Valderrubio – FEMENINO CADETE.
- Cijuela 2008 – CADETE.

Descansa:
- SÉNIOR.