Nacidos para volar; el día más corto del año



Eso fue lo que se vivió en el reencuentro que vivieron la generación del 77 de la comarca de Alhama, el pasado sábado 10 de junio.

Un vídeo para el recuerdo
{vimeo}221412613|560|315|0{/vimeo}

 Algunos llevaban muchos años sin verse otros apenas se conocían, pero todos comparten algo en común que quizás de los más importante de su vida. Como decía Rainer Maria Rilke; “La única patria que tiene el hombre es su infancia.” Y eso fue lo que se vivió en el reencuentro que vivieron la generación del 77 de la comarca de Alhama en el día que para ellos fue “el día más corto del año”

 La alegría se palpaba en el ambiente desde el principio de esta quedada donde los abrazos, emociones y alegrías colmaron el ambiente de un 10 de junio de 2017 que quedará para el recuerdo.

 Cualquiera diría que cuarenta primaveras hace que la cigüeña posara sobre esta comarca para sembrar esta semilla que hoy recuerdan los mejores momentos de la infancia. Amistades que perduran y otras que comienzan, 50 vidas de una generación que siembra la semilla de otra venidera.

 El tiempo corrió más rápido de lo normal entre abrazos, vivencias y sobre todo alegrías. y todo pasó rodeado de recuerdos, música y alguna anécdota.

 Recordando también a los que por algunas razones no pudieron estar ese día. Ahora las fotos son en color, pero el sentimiento es el mismo ahora es el momento de retomar esas amistades de la infancia ahora es el momento de seguir volando con la alegría de saber que somos una generación unida. Fueron doce horas que se hicieron donde se queda el recuerdo del momento. El momento es único el recuerdo es para toda la vida.

Algunas de las imágenes de este día