El encuentro está previsto para el sábado 7 de mayo, a las 20:30 horas, en el restaurante Raya, para compartir un día de recuerdos y amistad.
Los de esta generación dicen que: Los de nuestra generación, éramos y somos gente sana, con buen corazón, trabajadores y sobre todo hijos de nuestros padres y madres, siempre pendientes de en qué podríamos ayudarles y conformándonos con poco, no porque en los tiempos de nuestra juventud hubiera crisis, sino porque no estábamos tan consentidos como la juventud de hoy día. No había tantos canales de televisión, que digo, no había tan siquiera televisión durante todo el día, no había ordenador, ni móvil, ni nintendo..., eran otros tiempos, quizás más dados a las relaciones personales, a los juegos más ancestrales como; la comba, el bolo, el pañuelo, los juegos de mesa con la familia, el parchís, la oca etc…, eran otros tiempos, ¡y qué tiempos!.
En el 69 se pisó por primera vez la luna y ya se vislumbraban grandes cambios, pero creo que ninguno nos hubiésemos atrevido a pensar en cambios tan radicales como los que estamos viviendo.
Podéis pedir información a Manoly Arrebola, o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.