Los del 83 ya van siendo treintañeros



La generación del 83 celebra un nuevo encuentro, y ya van cinco, este año 2013, un año especial para todos ellos, ya que a lo largo de este año, cumplirán la simbólica edad de treinta años, dejaran de ser veinteañeros, para convertirse en treintañeros, pero con muchas ganas de seguir dando guerra (Imagen de 2010).

Imagen de 2011

 Treinta años  en los que a muchos les ha dado tiempo a casarse, divorciarse, ser padres, ser tíos, ser empresarios, viajar por el mundo, licenciarse, diplomarse, doctorarse…,  mientras que otros… también hemos hecho alguna que otra cosa. Por eso, para poder contarnos lo que hemos hecho en estas tres décadas de vida, hemos quedado el próximo día 9 de febrero por la noche, para celebrar el inicio de Carnaval y contarnos esas cosillas que no sabemos o aquellas que sabemos, pero nos gusta recordar en compañía de nuestros colegas de generación.

 El sitio elegido esta vez para el encuentro ha sido el Bar El Cruce – Rusty, allí tomaremos unas cervezas y unos vinos, acompañadas como no de unas tapillas, para a continuación, seguir la fiesta en la Sala Lombok, antiguo Rafa-Pub, donde entre copa y copa, llenaremos porque nos toca celebrar que  comenzamos una nueva etapa de nuestra vida, la de treintañeros.

 Así que recuerda, si perteneces a esta generación, tienes una cita el próximo 9 de febrero, a las nueve y media de la noche en el Bar EL Cruce – Rusty, y si tienes alguna pregunta o necesitas más información puedes enviar un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 675 12 65 73 (Pedro Martín)

Imagen de 2012
Imagen de 2009