Segundo encuentro de los nacidos en el 1953, ¡ya con 66!



El pasado domingo, día 18 de agosto de 2019, nos volvimos a reunir para tener una nueva jornada de convivencia, al igual que el del año pasado, en el magnífico Cortijo Moyano.





 La cita para la salida fue, al igual que el año pasado, en “las banderas”, poco a poco el lugar se fue llenando de paisanos y paisanas, tanto de los que viven en Alhama, así como los que vivimos fuera, pero que no olvidamos nuestro pueblo, nuestra tierra, el lugar donde nacimos.

 El autobús fue puntual y se completó rápidamente. Algunos nos volvíamos a ver después de un año, para otros esta era la primera vez que venían, así es que, en algunos casos, nos costó trabajo reconocerlos y que nos reconocieran, puesto que han pasado muchos años.

 Este segundo encuentro de los del 53 se celebró en el mismo sitio del año pasado, en el magnifico Cortijo Moyano. Nada más llegar nos esperaba Manolo para comenzar con un extraordinario aperitivo y que nos sirvió para brindar por todos aquellos paisanos/paisanas que, por distintos motivos, no habían podido asistir este año. 

 La comida estuvo genial, como siempre, Manolo nos preparó un buen almuerzo empezando con un extraordinario marisco, para continuar con unas deliciosas carnes: codillo, solomillo, etc., todo ello acompañado de unos buenos vinos, tanto blancos como tintos. Para finalizar tan extraordinarias viandas, los postres también fueron exquisitos.

 A continuación, se hizo entrega de unas insignias (ahora se dice “pin”) con la imagen de la patrona de Alhama, Nuestra Señora de las Angustias. También unos abanicos con la misma imagen. No podía faltar un pequeño vídeo del encuentro anterior en el que pudimos ver la buena convivencia que se vivió y por tanto sirvió para organizar el encuentro de este año 2019… y para preparar los que vengan.